jueves, 3 de mayo de 2012

Tuyo

Le ha quitado las letras a este verso,

y le ha robado a este cuerpo el ánima,

sólo despojos de este ser queda,

sólo rastrojos de este alma,

me ha quitado hasta la sombra,

no se donde estoy parada,

no tengo ojos, no tengo piernas,

no tengo voz ni oídos ni nada,

todo lo que tengo se lo he dado,

todo es suyo con nada me he quedado,

lo único que es mío propio y que tengo bien guardado,

es usted y todo lo que representa,

es usted y con eso me ha bastado,

porque es mi verso mas bonito,

mi sombra en cualquier lado,

mis ojos y mis pasos

mis cantos, mis risas

mi cosquilleo alborotado,

pensé que nunca me pasaría,

y no puedo creer me esté pasando,

pero usted es todo mi universo,

no me importa nada mientras esté a su lado.

1 comentario:

  1. Me encantó!!! Cuando estamos enamorados no nos hace falta nada más.... sólo que te digan que también nos quieren!
    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails